Renato López Uhthoff ejecutado

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) localizaron los cadáveres del actor y su acompañante, identificado como Omar Girón Juárez, manager del histrión, en un vehículo abandonado sobre la carretera camino a la ex Mina de agregados de Chiluba.

Según reportó el medio local Hoy Estado de México, desde ayer, el actor y su acompañante fueron reportados como desaparecidos en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), y fue esta mañana cuando se informó del hallazgo de ambos por parte de los pobladores.

En la escena del crimen fueron encontrados dos cuerpos con varios impactos de bala, uno de los cuales era el histrión, quien según la revista de espectáculos TV Notas, fue identificado por su lunar y un tatuaje que tenía en el cuello. A través de un comunicado, la Procuraduría mexiquense informó que inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio del actor y de su acompañante, y que había entablado comunicación con su homólogo en la CDMX, “para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar”, señaló.

La información sobre la muerte del actor fue confirmada también por la productora cinemátografica Corazón Films a través de su cuenta en Twitter: “Todos en @CorazonFilms lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido amigo Renato López. Descanse en paz.”

El actor de 33 años de edad se encontraba promocionando la película, en la que fungía como protagonista junto a Miguel Rodarte, Cecilia Suárez, Aslinn Derbez y Ana de la Reguera. López también era músico en la banda The Prom Kings, así como conductor del canal de televisión Telehit y de E! Entertainment. Según la revista de sociales Quién, apenas el fin pasado, Renato Lopez acudió a la boda de sus amigos el productor Billy Rovzar y la actriz Claudia Álvarez, en Punta de Mita, Nayarit.

Por respeto al publico no publicamos la imagen del cuerpo del actor Renato López Uhthoff, hay indicios que grupo armado ya reivindico el crimen

Renato López Uhthoff ejecutado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *