Ocho decapitados en Tixtla, Guerrero

Através de una denuncia telefónica anónima, se alertó a la Secretaría de Seguridad Pública en Tixtla, Guerrero sobre el hallazgo de varias bolsas negras que contenían cadáveres en su interior, se trató de al menos ocho cuerpos que fueron decapitados.

De acuerdo con lo informado hasta el momento, los cuerpos fueron localizados la noche del domingo cerca de las 22:30 horas, en la orilla de la carretera del libramiento de Tixtla.

Los cadáveres evidenciaron huellas de tortura en diversas partes del cuerpo, entre lo que se mencionó la presencia de quemaduras.

Tras verificar el hecho de violencia denunciado a la línea de emergencias 066, al lugar arribaron elementos ministeriales, integrantes del Ministerio Público local, así como expertos del Servicio Médico Forense procedentes de Chilpancingo.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo ubicadas en la capital guerrerense, donde se efectúan las diligencias correspondientes para dar paso a las investigaciones conducentes.

Hasta la mañana del lunes, las autoridades de Guerrero no han ofrecido detalles sobre la identificación de los cuerpos mutilados

Ocho decapitados en Tixtla, Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *