Militares y sicarios se enfrentan en Tuxpan Veracruz

La tarde-noche de este sábado se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y civiles armados; extraoficialmente se ha contabilizado seis personas muertas, una de ellas mujer así como un herido en calidad de detenido.

Aunque la Fiscalía General del Estado no ha emitido comunicado alguno de estos hechos violentos que ocurrieron poco después de las seis y media de la tarde, se sabe que todo empezó cuando los elementos castrenses le marcaron el alto a una camioneta CRV ante ello los tripulantes hicieron caso omiso e intentaron huir al tiempo de disparar contra las fuerzas del orden, iniciándose una persecución y balacera por calles de este municipio.

Ante ello, elementos de la Fuerza Civil, así como de la Secretaría de Marina, se sumaron a la persecución dándose el enfrentamiento en calles de Lázaro Cárdenas casi esquina con Cuitláhuac, a la altura de la escuela Morelos.

En el interior de la camioneta se observan dos cuerpos del sexo masculino, en tanto en el suelo a un costado de un taxi hay tres más y junto a una moto, una mujer vestida de negro, ignorándose si iba con los agresores o se encontró en el fuego cruzado.

Hasta el momento el despliegue policial continúa con elementos del Ejércico Mexicano, Secretaría de Marina, Policía Estatal, Policía Federal, Policía Municipal y Fuerza Civil.

La Fiscalía General no ha dado información respecto a este hecho violento ocurrido en este municipio al norte del Estado.

Militares y sicarios se enfrentan en Tuxpan Veracruz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *