Los militares levantados en Acapulco, aparecen muertos

Los cuerpos de dos hombres que fueron abandonados a un costado del Mercado Central de Acapulco, eran integrantes del Ejército Mexicano, así lo confirmaron autoridades del estado de Guerrero.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que los efectivos que fueron ultimados en el puerto, ejercían su función en destacamentos de otro estado, no obstante, se encontraban en Acapulco debido a que tomaban un curso en la Base Aérea Militar que se ubica en Pie de la Cuesta.

Explicó que la Novena Región Militar tomó previo conocimiento de su desaparición la tarde del sábado 29 de octubre, hecho que se registró cuando se encontraban disfrutando de su tiempo libre y vestidos de civiles.

Señaló que, al ser alertados sobre la desaparición, se iniciaron con acciones de búsqueda, no obstante, se confirmó su localización sin vida, envueltos en sábanas y sus cuerpos evidenciaron varios golpes.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero se encuentra a cargo de la investigación y ya se han dado comienzo a las diligencias pertinentes para su esclarecimiento.

Los militares levantados en Acapulco, aparecen muertos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *