Llama Matías Quiroz a ser proactivos por Morelos

Al acudir a la ceremonia de instalación del Consejo Cívico Ciudadano, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, convocó a cerrar filas para que a través de una participación proactiva se recupere la paz y tranquilidad que la ciudadanía desea.

Tras escuchar las propuestas que el Consejo hizo en materia de seguridad, sustentabilidad, economía, turismo, y otros, Quiroz Medina propuso establecer una reunión de trabajo con los miembros del gabinete, a fin de atender y dar solución a los temas que los aquejan.

“Cuenten con el acompañamiento del Gobierno que encabeza Graco Ramírez, para juntos dar seguimiento a políticas públicas de transparencia”, expresó.

En su participación, Pablo Rubén Villalobos Hernández, quien preside el Consejo integrado por personas involucradas en el ámbito educativo, ejecutivo, empresarial y voluntario, dijo que su objetivo es poner en práctica actividades y acciones en pro de Cuernavaca, el estado y país.

En el acto, estuvieron presentes Javier Bolaños Aguilar, presidente de la Mesa Directiva para el Segundo Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura; Guillermo Arroyo Cruz, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, entre otros.

Llama Matías Quiroz a ser proactivos por Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *