Lizeth Aracely Fuentes fue encontrada, muerta y violada

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) de Sonora informó que fue localizado el cuerpo de una mujer, desaparecida desde el pasado 31 de octubre, en Ciudad Obregón, el cual presentó evidencias de tortura y violencia sexual.

De acuerdo con el fiscal de la entidad, Rodolfo Montes de Oca Mena, el cadáver de la víctima, de nombre Lizeth Aracely Fuentes, fue hallado la noche del pasado miércoles, en un dren cercano a un ejido de Bácum, en el municipio de Cajeme.

Detalló, que el presunto homicida, identificado como Luis G, mismo que ya fue capturado, fue quien guió personalmente a los elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) hasta el lugar en dónde se encontraba el cadáver de la víctima. Asimismo confesó ser el responsable de violar a otras tres mujeres, la cuales, al parecer, identificaron al agresor.

Lizeth Aracely Fuentes, de 23 años de edad, se desempañaba como maestra de danza del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, y desapareció el pasado 31 de octubre, momento en el cual sus familiares iniciaron su búsqueda.

Montes de Oca Mena señaló que la forma en que operaba el presunto homicida era ofreciéndoles a las víctimas transportarlas, y si ellas aceptaban, ya dentro del vehículo, las violaba.

Lizeth Aracely Fuentes fue encontrada, muerta y violada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *