Hombre mata a su familia por discusión familiar

Un hombre de 44 años mató la mañana del pasado viernes a su ex esposa, a su hija y a su suegra, así como a una mujer que los visitaba, luego de una discusión familiar en el sector La Toronja, del municipio de Santo Domingo, en la República Dominicana.

Medios locales detallan que Santos Delgado del Carmen, de 45 años de edad, disparó contra las cuatro mujeres tras una discusión que surgió porque el hombre no quería que su ex pareja realizara un viaje sola a Guadalupe, un pequeño archipiélago de las Antillas, ubicado en el mar Caribe.

Las víctimas son la ex pareja del hombre, Roberta Angomás Céspedes; su suegra, Agripina Céspedes; su hija, Yinauri del Carmen, y una vecina del lugar, identificada como Ana Luisa Ventura.

Nelson Rosario, vocero de la Policía Nacional, detalló que el sujeto hirió a las mujeres con una pistola y cuando se le acabaron las balas, utilizó dos cuchillos.

Reportes detallan que el agresor recibió varias puñaladas de parte de los vecinos que lo acorralaron después de cometer los asesinatos.

Hombre mata a su familia por discusión familiar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *