Habitantes de Atizapán de Zaragoza piden más seguridad

Mientras que las autoridades de Atizapán de Zaragoza aseguran que han disminuido los índices de la delincuencia, los habitantes viven con miedo por los constantes asaltos que se presentan en las calles y en el transporte público.

María Félix Rodríguez, vecina de Atizapán señaló que son constantes los asaltos que se registran en las calles, saliendo de centros comerciales y transporte público.

La verdad hay mucha delincuencia donde quiera, aquí en las paradas donde quiera a cualquier día, en el puente donde quiera hay, mucha delincuencia a cualquier día. Con mucho miedo al tomar el camión y se vallan a subir a asaltar siempre andamos con mucho miedo”, apuntó.

David Sánchez, secretario del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática en Atizapán, lamentó que en los últimos meses Atizapán haya estado en los medios nacionales, ante los asaltos y asesinatos que se han registrado durante esta administración, como el hallazgo de dos decapitados en marzo.

Resaltó que las colonias más peligrosas son Hogares, Cinco de mayo, Primero de septiembre y Pedregal, en donde los vecinos ya tienen miedo de salir a las calles.

Coincidió con los vecinos que a cualquier hora se registran los asaltos y aunque la policía conoce los punto más vulnerables, no se llegan a esas zonas.

Esta avenida que es muy importante Boulevar Ignacio Zaragoza, en los últimos meses los índices de violencia se han incrementado, los asaltos en transporte público a transeúntes, antes sabíamos los ciudadanos las horas más críticas de los asaltos principalmente, sin embargo, ya no hay hora para los asaltantes“, agregó.

Incluso ahora tienen que salir sólo con lo indispensable y con algo para darle al asaltante.

David Sánchez, señaló que entre las medidas más comunes es traer dos celulares, “el celular para el asaltante y el otro es el tuyo”.

Habitantes de Atizapán de Zaragoza piden más seguridad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *