Guanajuato y Nuevo León con cifras al alza en inseguridad

Al menos cuatro personas fueron ejecutadas este fin de semana en León, entre ellos un presunto asesino y narcomenudista conocido como El Jari, a quien se le atribuyen al menos 20 homicidios.

El delincuente fue sorprendido por dos hombres armados cuando se encontraba en una reunión con su familia, en una casa marcada con el número 248 de la calle Octopan, en el fraccionamiento Las Mandarinas.

Supuestamente convivía con su familia en una reunión en la cochera de la vivienda, a puertas abiertas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG) informó que de acuerdo con testigos, dos sujetos arribaron al lugar a bordo de una camioneta Ford Explorer color negro, disparando a Gustavo Sánchez Reinoso, conocido como ‘El Jari’, y matando también a su hermano Alberto.

‘El Jari’ recibió al menos 15 impactos de bala, de acuerdo a las primeras indagaciones.

Asimismo, este fin de semana también fueron muertos dos hombres en diferentes hechos en esta ciudad.

En Guadalupe, Nuevo León, un policía y un presunto delincuente resultaron muertos tras una persecución a balazos que inició en el municipio de Guadalupe y terminó en territorio de Monterrey.

En los sucesos también quedó herida una mujer policía la que es atendida en el Hospital Universitario.

En rueda de prensa, Felipe de Jesús Gallo, secretario de Seguridad Pública de Guadalupe y el alcalde, Francisco Cienfuegos explicaron cómo ocurrieron los hechos.

El funcionario comentó que todo comenzó por “un robo a una gasolinera en Apodaca; cuando iba pasando una patrulla y los dependiente les informan que fueron ser robados”.

Guanajuato y Nuevo León con cifras al alza en inseguridad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *