Tres golpes a Ismael El Mayo Zambada que lo deben tener enojado

Ismael El Mayo Zambada debe tener bilis cerca de la garganta. El Ejército mexicano soltó en Culiacán metralla en contra de su primer círculo de pistoleros aglutinados en el grupo Los Ántrax.

La aritmética de los medios informativos sinaloenses y algunas fuentes de primer nivel indicaban la muerte de tres personas, tres heridos y seis detenidos. Los heridos son tres gatilleros de la misma organización criminal: José Carlos “N”, de la colonia Las Huertas; José Javier “N”, del fraccionamiento San Isidro y Juan Carlos “N”, de la colonia Las Quintas.

Entre los muertos está René Velázquez, a quien apodaban El Phoenix o El Talibán, un sicario que en 2008 fue detenido y recluido en el penal de Culiacán.

Este pistolero con una enorme barba negra fue liberado en abril pasado y, según informantes, regresó a pasar lista al grupo del que nunca se fue: Los Ántrax.

El Phoenix quedó muerto en el interior de una Toyota Tacoma blindada, que según las imágenes recopiladas por reporteros, fue atacada con lanzagranadas.

También quedaron en el sitio una Nissan Murano, una Mazda blanca y una Dodge Ram blanca.

Aunque diferentes medios en sus ediciones en línea documentaron que otro matón del primer círculo de El Mayo, conocido como el El Cali, habría caído abatido, personal del Servicio Médico Forense en Sinaloa consultado al respecto expresó que no tenía la certeza de que estuviera entre los cadáveres.

Respecto al tercer cadáver, aún no hay más información. Tampoco de los detenidos.

Tres golpes a Ismael El Mayo Zambada que lo deben tener enojado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *