Se investiga decapitado en Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) indaga el hallazgo de un cuerpo abandonado al interior de un vehículo Nissan, Tsuru, en la colonia Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa.

A través de un comunicado, detalló que peritos y elementos de la Policía de Investigación analizan los videos de la zona, toda vez que se tiene evidencia que el vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 2000, placas VR4569, ingresó a la Ciudad de México, proveniente de la entidad mexiquense, seguido por otro automotor.

Las videograbaciones permiten establecer que la unidad Nissan, y el otro auto, ingresaron a la ciudad por la avenida John F. Kennedy.

Se observa que el tripulante del vehículo Tsuru circula sobre avenida Sentimientos de la Nación y se estaciona a la altura de la calle Cerro del Valedero, hasta donde llega el segundo automotor. Ahí, aparentemente cruzan palabras y el conductor del Nissan avanza.

Posteriormente, el Tsuru en el que se descubrió el cuerpo sin vida y sin la extremidad superior de un hombre de aproximadamente 30 años, fue abandonado en la calle Ramón de los Santos, esquina con retorno Constitución de Apatzingán, colonia Ermita Zaragoza.

Mientras que la unidad que lo seguía se regresó al Estado de México, incorporándose a la avenida Texcoco, a la altura de Siervo de la Nación, pasando por el perímetro del municipio de La Paz, en la entidad vecina.

De la unidad abandonada tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa, pero será la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio quien conocerá del caso.

La dependencia capitalina informó que peritos en criminalística investigan si dicho hallazgo podría tener correlación con la extremidad superior de una persona localizada, sobre la carretera Los Reyes, La Paz, Estado de México. “Autoridades periciales de la Ciudad de México y de la entidad vecina, trabajan de manera coordinada”.

Se investiga decapitado en Ciudad de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *