Detienen a Carlos Arturo Quintana, alias “El 80”

En un fuerte operativo donde se utilizaron varios helicópteros, elementos del Ejército Mexicano capturaron al peligroso narcotraficante Carlos Arturo Quintana, alias “El 80”, en Namiquipa.

Lo anterior fue confirmado por autoridades que colaboraron en su captura.

El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, ya había lanzado un “ultimátum” al capo durante su campaña a la gubernatura de que iba tras él con la intensión de “limpiar” la Sierra de Chihuahua del narco.

Carlos Arturo Quintana es lugarteniente de La Línea, y hace alrededor de ocho meses la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo creer que habría sido capturado tras enfrentamiento con elementos de la Marina en Carichí junto con César Raúl Gamboa Sosa, alias “El Cabo”.

“El 80”, es líder del grupo delictivo “La Línea”, brazo armado del cártel de Juárez, con operaciones en Cuauhtémoc y la zona noroeste de Chihuahua.

Así mismo Corral Jurado ha señalado que el ex gobernador César Duarte es amigo de dicho narcotraficante, “A voz en cuello dice (EL 80) que es amigo del gobernador del estado”., indicó en su momento.

Por ello, mandó una carta al Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong para que investigue los vínculos de los supuestos precandidatos del PRI que puso el crimen organizado en siete municipios de Chihuahua.

Detienen a Carlos Arturo Quintana, alias El 80

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *