Veracruz sigue siendo numero uno en desapariciones

Tres jóvenes fueron aparentemente secuestrados en la ciudad de Veracruz. Hasta ayer, los familiares desconocen su paradero. En redes sociales, sus amigos han subido peticiones para aportar información o datos que ayuden a localizarlos.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando los jóvenes Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, originaria de Jáltipan y estudiante de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación estaba acompañada por Alan Arroyo Prado y Octavio García Baruch.

Los amigos de la joven han pedido en redes sociales acciones para localizarla, otros han pedido elevar oraciones para que pronto regrese a su casa. De Octavio García Baruch aseguran que las autoridades lo relacionaron con una banda de jóvenes secuestradores y que fue detenido en 2012, pero lo liberaron por falta de pruebas.

Sobre Alan Arroyo sólo hay menciones de que es buscado, pero no dan más información sobre su paradero.

Hay versiones de que los jóvenes fueron subidos violentamente a un vehículo, supuestamente a un taxi, pero hasta el momento no hay noticias más que una llamada telefónica a la familia de Génesis en la que confirmaban que había sido plagiada.

Veracruz sigue siendo numero uno en desapariciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *