Secuestran, cobran rescate y ejecutan a joven narcomenudista

A las 11 con 24 minutos de este sábado 15 de octubre, las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de un cuerpo sin vida abandonado en un camino de tierra en la colonia La Sierrita, cerca de unas instalaciones de CESPT, en la ciudad de Tecate.

El cuerpo fue encontrado boca arriba con las manos extendidas.

En la escena se localizó un solo casquillo de calibre 40 milímetros. Aunque falta determinar el lugar exacto de la herida de bala, y aun no se realizan los estudios forenses se puede inferir por las manchas de sangre, que el disparo penetró entre el ojo y la nariz.

La víctima fue reconocida como Ezequiel Jacquez Arrieta “El Pelón”. de 38 años de edad, y originario de Durango, quien era identificado por los grupos de seguridad estatal como uno de distribuidores más grandes de la droga conocida como “cristal” en la ciudad. Además de ser uno de los sucesores de Jorge Humberto Acosta Gallegos “El Güero Leches” detenido en diciembre del 2015.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado anunciaron al detenido como un “lugarteniente del CAF, ligado a homicidios, secuestros, así como al tráfico de drogas en BC y EU”.

Secuestran, cobran rescate y ejecutan  a joven narcomenudista

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *