Persecución termina en choque

Tres personas fallecieron y otras tres resultaron lesionadas en un accidente automovilístico provocado hoy viernes por una persecución entre supuestos civiles armados y miembros del Ejército mexicano en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, Sinaloa.

Una menor y dos personas adultas perdieron la vida durante un accidente automovilístico, derivado de una persecución de personas armadas por parte de elementos del Ejército mexicano, en una carretera de la sindicatura de Costa Rica.

Eran poco después de las 15:00 horas, cuando los militares detectaron en la carretera que conduce del ejido El Alhuate, que en una camioneta Toyota Tacoma, color rojo, sin placas de circulación viajaba gente sospechosa, por lo que les indicaron que se detuvieran, de acuerdo con el periódico RíoDoce.

El conductor de la camioneta, por el contrario, aceleró y se inició la persecución. Unos metros antes de llegar a dicha localidad, la camioneta Toyota se impactó de frente contra la Chevrolet S10, negra, con placas de Sinaloa. Los tres tripulantes, María Victoria Enciso, María Alejandra Leiva Acosta y Francisco Vargas Castillo fallecieron en el lugar.

Los de la Toyota quedaron lesionados y fueron identificados como Erika Morales Rodríguez, de 41 años; Claudia N, de 3, y Rogelio Bojórquez Arce, este último quedó en calidad de detenido.
En la Toyota quedaron una pistola escuadra y droga, que fueron aseguradas por los elementos castrenses.

Persecución termina en choque

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *