Localizan cuerpos de 3 de los 4 jóvenes levantados en Veracruz

Tres de los cuatro jóvenes que estaban reportados como desaparecidos desde el 29 de septiembre en la conurbación Veracruz-Boca del Río, fueron localizados sin vida, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras el hallazgo de diez bolsas con restos humanos en el municipio de Camarón de Tejeda, a unos 70 kilómetros del puerto de Veracruz, la noche de ayer, la mañana de este sábado, los familiares de los jóvenes desaparecidos: Génesis Deyanira Urrutia, Octavio García Baruch, Leobardo Arano y Alan Arroyo Prado acudieron al servicio forense.

“Luego de agotar los protocolos que conllevaran a determinar su identidad, este día fueron plenamente identificados tres de ellos por sus familiares”.

A través del comunicado oficial, la Fiscalía dijo que entre los restos hallazgo en Camarón de Tejeda, se encontraban el de Génesis Deyanira Urrutia, Octavio García Baruch, Leobardo Arano.

En el caso de Alan Arroyo Prado, quien también desapareció el 29 de septiembre pero en un hecho diferente, “se continúan con los trabajos de búsqueda y localización”

Localizan cuerpos de 3 de los 4 jóvenes levantados en Veracruz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *