Velan a Génesis Deyanira Urrutia Ramírez

Llanto. Dolor. Inpotencia… gritos que claman justicia se escuchan en una casa ubicada sobre la calle de Leandro Valle, esquina con Transístmica, en Jáltipan, donde se velan los restos de Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, quien fue encontrada sin vida junto con otros dos jóvenes.

Génesis desapareció el pasado 29 de septiembre y conforme a las investigaciones, ese día también desaparecieron Octavio García Baruch, Leonardo Arano -cuyos cuerpos sin vida fueron hallados el pasado viernes junto con el de la joven- y Alan Arroyo Prado, de éste último no sabe aún su paradero.

Tras ocho días de búsqueda fueron encontradas bolsas con restos humanos en el municipio de Camarón de Tejeda; se les traslado a la Dirección de Servicios Periciales, en donde luego de agotar los protocolos que conllevaran a determinar su identidad, ayer sábado fueron plenamente identificados, tres de ellos por sus familiares, precisó la Fiscalía General del Estado Veracruz.

El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares, quienes determinaron llevar a cabo el funeral en Jáltipan.

A través de redes sociales, amigos, familiares y usuarios demandan la pronta respuesta al homicidio de tres jóvenes y otro que se encuentra en calidad de desaparecido.

Velan a Génesis Deyanira Urrutia Ramírez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *