Familia veracruzana pierde otro integrante por el crimen organizado

Octavio García Baruch, uno de los cuatro jóvenes desaparecidos el pasado 29 de septiembre y encontrado sin vida el pasado viernes en el municipio de Camarón de Tejeda, Veracruz, es el segundo integrante de su familia que ha sido privado de la libertad, ya que primero fue su hermano Gustavo.

Dovianid Carranza Baruch, hermana de Octavio García Baruch, indicó que su hermano Gustavo desapareció desde el año 2015, y hasta ahora no cuentan con ningún indicio sobre su paradero.

Durante entrevista radiofónica refirió que tras el hallazgo de su hermano Octavio sin vida, junto a otras cuatro personas más, tienen pocas esperanzas de que Gustavo se encuentre vivo.

Espero me ayuden a continuar con la búsqueda de mi otro hermano, Gustavo, mi lógica está al 100 por ciento, sé que está muerto, pero lo que quiero es darle cristiana sepultura”, expresó.

En cuanto a los señalamientos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, respecto de que su hermano, estudiante del instituto Tecnológico de Veracruz, podría tener algún vínculo con la delincuencia organizada, su hermana, dijo que ‘él no tenía necesidad de vender droga, ni de secuestrar a nadie’.

Me gustaría saber, cuál es el concepto de ellos sobre delincuencia organizada”, añadió.

Familia veracruzana pierde otro integrante por el crimen organizado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *