Emboscan y atacan a policías en Tamaulipas

Elementos estatales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados por civiles armados en el municipio de Miguel Alemán; primeros reportes detallan que al menos cinco personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona.

De acuerdo a versiones, el enfrentamiento se registró aproximadamente a las 13:30 horas y los agresores emprendieron la huida con rumbo a los municipios de Camargo y Mier.

A través de redes sociales, usuarios reportaron que al menos una unidad de Fuerza Tamaulipas fue incendiada en la zona; además, se detalla que personas ajenas a los hechos resultaron heridas por el fuego cruzado.

A través de su cuenta de Twitter, el Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó el ataque contra uniformados estatales, y resaltó que hay cinco lesionados.

El alcalde del municipio de Miguel Alemán, Ramiro Cortes Barrera, mencionó en sus redes sociales que “lamentablemente se viven situaciones de riesgo en Miguel Alemán, les pido que tengan extrema precaución, de ser posible no salgan de sus hogares, hasta que las autoridades federales y estatales nos confirmen que todo se mantiene en calma. Dios bendiga Miguel Alemán”.

Emboscan y atacan a policías en Tamaulipas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *