Detienen a traficante con heroína de Guerrero

La Policía Federal detuvo en el estado de Guerrero a un traficante de drogas, así como a cuatro de sus cómplices, los cuales trasladaban el estupefaciente a los Estados Unidos.

La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer en un comunicado que agentes federales detuvieron a un hombre vinculado con la distribución y comercialización de heroína y cocaína hacia los Estados Unidos, junto con cuatro de sus colaboradores.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la autoridad federal, las investigaciones apuntan a que el hombre identificado como Joaquín ‘N’, es uno de los principales responsables del delito de tráfico de droga desde el estado de Guerrero hacia Estados Unidos.

Sin la necesidad de efectuar un solo disparo los agentes federales lograron la captura del grupo implicado en tráfico de droga, los elementos de la División de Investigación de la Policía Federal pudieron determinar la ubicación de Joaquín “N”.

Él y sus colaboradores se encontraban en el poblado Paso de Arena, del municipio de Coyuca de Catalán.

El detenido también operaba en los estados de México, Guanajuato, Querétaro, Morelos y la Ciudad de México, además se le vincula con un grupo delictivo con presencia en Michoacán.

Aunque se le vincula con un grupo delincuencial que mantiene presencia en Michoacán, no se especificaron detalles sobre la célula criminal a la que pertenecen los detenidos.

Detienen a traficante con heroína de Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *