Detienen a secuestrador en Ciudad de México

Un hombre fue condenado por el juez 58 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente a 55 años de prisión y al pago de una multa de 322 mil 560 pesos por el delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés para cometer robo, asimismo, se le impuso el pago de una multa por 322 mil 560 pesos.

Se demostró que el pasado 18 de abril, el agraviado estacionó su vehículo, con el cual brinda servicio de transporte público, sobre avenida Plutarco Elías Calles, esquina con Eje 6 Sur, colonia Reforma Iztaccihuatl Sur, delegación Iztacalco, cuando el inculpado se acercó a la ventanilla, en compañía de dos cómplices, uno de los cuales obligó al afectado a pasarse a la parte trasera de la unidad.

El hoy sentenciado se colocó a lado de la víctima y fingió traer un arma de fuego para que ésta no levantara la cara. En el momento en que los agresores huían del lugar, a bordo del automotor, se impactaron con otro coche, por lo que éstos descendieron del transporte y corrieron.

Calles adelante, elementos policiacos detuvieron al imputado, quien se acogió a la Ley de Protección de Datos Personales, y lo pusieron a disposición del agente de Ministerio Público, quien lo consignó.

Detienen a secuestrador en Ciudad de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *