Demi Lovato se tomará un año de descanso

A sus 24 años, la cantante estadunidense Demi Lovato se tomará un descanso de la música en 2017. La ex estrella de Disney confesó estar deseando que llegue el año que viene para hacer una pausa en su agitada carrera.

Tan emocionada con 2017. Tomando un descanso de la música y del punto de mira… yo no estoy destinada para este negocio ni para los medios de comunicación”, tuiteó la artista horas después de compartir su portada de noviembre para la revista ‘Glamour’.

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente al anuncio y muchos fueron los que le preguntaron si su tregua profesional era una cuestión temporal.

La estrella musical originaria de Albuquerque, Nuevo México, no aclaró la decisión con su contestación.

No lo sé. No me siento digna de ello. Prefiero hacer trabajo de caridad (para ser honesta)”, destacó Lovato.

“Este no ha sido un año fácil para Demi. Pero ella está asegurándose de estar rodeada de amigos y familiares”, dijo una fuente cercana a la cantante hace unos meses, cuando confirmó su separación de Wilmer Valderrama, el actor con el que mantuvo un noviazgo de seis años.

La intérprete de Stone Cold tiene todavía programados varios conciertos de su actual gira Future Cold como cabeza de cartel única y sin Nick Jonas, con el que ha compartido tour en los últimos meses.

Su última actuación programada tiene fecha del 3 de febrero de 2017 en el RedfestDSB de Dubai.

Demi Lovato se tomará un año de descanso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *