Chofer de Uber en Monterrey fue encajuelado

Un hombre fue hallado sin vida el martes dentro de la cajuela de un Seat Toledo 2015, en el cruce de las calles de Puerto Progreso y Lázaro Cárdenas, colonia Valle de Las Brisas; de acuerdo con fuentes extraoficiales, se tratad e un chofer de Uber.

Fueron los vecinos quienes reportaron a las autoridades sobre el vehículo color blanco, que llevaba dos días estacionado y abandonado frente al jardín de niños Sertoma Las Brisas, con una llanta desinflada, expidiendo olores fétidos.

Al llegar, elementos dela Fuerza Civil se percataron que dentro del automotor estaba el cuerpo de una persona, en estado de descomposición, por lo que solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo, así como de peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la PGJ, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo.

Este es el primer hecho delictivo que se reporta con un hombre encajuelado en los últimos tres meses, según detallaron los agentes investigadores.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, ni las causas de su muerte.

Chofer de Uber en Monterrey fue encajuelado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *