Cesar Ochoa Mendoza, conocido como El Morisqueto detrás de la muerte de evangelizadores

Cesar Ochoa Mendoza, conocido como ‘El Morisqueto’, es quien está detrás de los homicidios de los cuatro jóvenes catequistas pertenecientes al Grupo Evangelizador Arcoíris, así como de otras muertes ocurridas en la región de Tierra Caliente, aseguró el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

Identificó también a este personaje como autor de los actos vandálicos efectuados al interior de la presidencia municipal de Buenavista, hechos ocurridos el pasado lunes.

Es gente afín a ‘El Morisqueto’ es un personaje que lo tenemos investigando por los homicidios de la zona, de hecho, a él se le atribuye la muerte de los cuatro jóvenes, estamos avanzados en el tema de la investigación y en cualquier momento estaremos resolviendo su caso y le estaremos sacando su orden de aprehensión”, expresó.

Los cuatro cuerpos aparecieron en 5 de octubre en San Juan de los Plátanos, comunidad del municipio de Apatzingán, en Michoacán, pero fueron reportados como desaparecidos desde el día primero del mismo mes.

Una de las víctimas perteneció a las autodefensas, concretamente al grupo que lideraba Hipólito Mora Chávez.

Cesar Ochoa Mendoza, conocido como El Morisqueto detrás de la muerte de evangelizadores

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *