Acusan de muerte de joven a Fuerza Tamaulipas

Familiares de un joven chef que fue asesinado en el municipio de Tula, en Tamaulipas, exigen justicia al gobierno estatal; responsabilizan a elementos de Fuerza Tamaulipas como los autores del delito.

Los deudos se manifestaron de Cristian de Jesús Reyna Ortiz, quien era originario del municipio de Tula, se manifestaron frente a Palacio de Gobierno del Estado, la madrugada del pasado sábado 20 de agosto, para exigir justicia y que no quede impune el caso.

La madre del fallecido, Bellanira Ortiz, acompañada de amigos y seres queridos que portaban pancartas, arribaron a la sede gubernamental tamaulipeca para presionar a las autoridades para que se sancione a los 11 elementos estatales involucrados, de los cuales, hasta el momento y de acuerdo a defensores de la familia, solo dos sean probablemente vinculados a proceso.

Esta mañana los inconformes se trasladaron casi 200 kilómetros hasta esta capital para solicitar dialogo con instancias del Ejecutivo Estatal.

La madre de familia exigió que el artero asesinato de su hijo, de tan solo 23 años de edad, recién egresado de la carrera de Gastronomía y artesano, no quede impune y se sancione de manera ejemplar a quien resulte responsable, aunque esto no le devuelva a su familiar.

Acusan de muerte de joven a Fuerza Tamaulipas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *