Crean videojuego del narcotrafico por Netflix

Narcos, Cartel Wars es el nuevo videojuego, creado por la empresa FTX Games y basado en la serie Narcos de Netflix, con el que los usuarios podrán acercarse y explorar virtualmente el mundo del narcotráfico.

En el videojuego que estará disponible para dispositivos móviles a partir del próximo 2 septiembre, los jugadores podrán estar al mando de una organización criminal para ganar dinero, respeto, territorio y poder, ya sea con fuerza bruta o por medio de lealtad.

Sus gráficas y diseño están basados en la serie Narcos de Netflix, que en su primera temporada narra la vida del capo colombiano Pablo Escobar Gaviria.

“’Narcos es más que solo violencia, dinero y poder. Lo que queremos es explorar con él la ambigüedad moral del programa, donde el bien y el mal son subjetivos, y poner estas opciones en las manos de los jugadores”, dijo Aaron Berndtson, director del área de desarrollo de negocios de FTX Games, a la revista Variety.

“Al final el usuario decidirá entre plata o plomo“, se lee en la reseña que hay acerca del videojuego en la página de internet de FTX-Games.

Entre las opciones de juego están la de reclutar narcos, crear guerras contra cárteles contrarios, desarrollar operaciones y ganar territorios.

El videojuego estará disponible para dispositivos iOs y Android y su lanzamiento será a la par de la nueva temporada de la serie de televisión Narcos.

Crean videojuego del narcotrafico por Netflix

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *