Suegra de Moreira devolverá casa a EU

La suegra de Humberto Moreira Valdez, exgobernador de Coahuila y exdirigente nacional del PRI, se comprometió a entregar al gobierno de Estados Unidos una residencia de su propiedad ubicada al norte de San Antonio, Texas, informó el diario San Antonio Express News.

El inmueble tiene una extensión de tres mil 900 pies cuadrados, además de una piscina y una tina de hidromasaje, misma que será subastada.

Lo anterior está basado en registros presentados en una corte federal estadunidense, donde se lleva una demanda civil presentada por fiscales federales.

El pasado viernes se hicieron públicos los registros de propiedad por parte del Condado de Bexer, donde se informa que el Servicio de Impuestos Internos tomará el control del inmueble.

La vivienda se ubica en Residential Greystone Country Estates detalla en su portal electrónico el rotativo de Estados Unidos.

El pasado 25 de agosto fue subastada la primera de diez propiedades, tras los bienes embargados al extesorero de Coahuila, Javier Villarreal Hernández, durante la administración de Humberto Moreira.

Se trató de un centro comercial ubicado en San Antonio, Texas, con un precio base de un millón de dólares y que fue subastado en seis millones 750 mil dólares.

Suegra de Moreira devolverá casa a EU

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *