Rentan mansión donde mataron a Nacho Coronel

A seis años de que fuera abatido el capo del Cártel del Pacífico, Ignacio Coronel Villareal, la finca donde perdió la vida ha sido abierta a la renta, pasar ahí un mes cuesta 75 mil pesos.

Según se informa, la propiedad ubicada en el municipio de Zapopan fue puesta en renta desde el 7 de septiembre a través de una página que promociona inmuebles de manera gratuita.

La residencia que fuera habitada por ‘Nacho’ Coronel, cuenta con una superficie de mil 800 metros, espacio de estacionamiento para hasta seis vehículos o más, cuatro recámaras con igual número de baños, la habitación principal muy amplia con vestidor, jacuzzi, regadera y además en la parte trasera y delantera cuenta con un patio, recibidor, cocina integral con barra desayunadora, comedor, sala y amplia terraza.

En el sitio también se pueden apreciar varias fotografías en las que se muestra una residencia impecable, contrario al estado en que quedó tras el abatimiento de quien fuera su propietario.

‘Nacho’ Coronel Villarreal, al que también se le conocía como ‘El Rey del Crystal’ y quien era jefe de plaza en Jalisco y el Occidente del país para el Cártel del Pacífico, fue abatido por los militares, durante un operativo realizado en dicha mansión en el año 2010.

En 2013 fue la primera vez que el SAT subastó la residencia en la que en su momento se decomisaron armas, droga y dinero y la cual en principio tuvo un precio de salida de más de 10 millones de pesos.

Rentan mansión donde mataron a Nacho Coronel

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *