Maite Perroni sensualidad adictiva

Aunque no le gusta compartirlo con todo el mundo, en esta ocasión, Maite Perroni dará muestras de la sensualidad que posee en el video Adicta, que se estrena hoy de manera oficial y se desprende del álbum Eclipse de luna.

“Todas las personas tenemos esa sensualidad, esa fuerza y energía, y esta canción, por el sonido, el ritmo y lo que dice la letra, me da la oportunidad de explorar más esa parte. Es una propuesta diferente y aborda un poco más mi sensualidad.

“Además la canción plantea una adicción incontrolable por alguien, una energía que envuelve, entonces mis movimientos y actitudes deben ser acordes a lo que estoy diciendo”, comentó desde Los Ángeles, California.

Perroni aseguró que mostrar esa sensualidad que generalmente guarda para la intimidad, no le causó ningún problema interno.

“No soy una persona que le tema a su cuerpo o a su sensualidad. Así que hacerlo, mostrar esa parte de mí, no me genera ningún conflicto. Es un video donde tengo una presencia más fuerte visualmente, pero está padre. No fue algo forzado. Estoy muy conectada con mi energía sexual y femenina, no he tenido un tabú al respecto, sólo soy muy reservada y mantengo la línea necesaria.

Maite Perroni sensualidad adictiva

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *