Linchan a asaltante en Tlalnepantla

Usuarios de transporte público de pasajeros y vecinos de la colonia San Andrés Atenco, lincharon a un presunto delincuente, quien junto con otra persona se subió a una combi a tratar de asaltar a los usuarios.

Según los primeros reportes, dos sujetos se subieron al transporte público que corre hacia Villa Nicolás Romero, para tratar de despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Sin embargo, éstos lograron someterlos a la altura de la colonia San Andrés en el municipio de Tlalnepantla, por lo que la bajarse de la unidad uno de los delincuentes logró darse a la fuga y el otro fue retenido.

Al ver los hechos, los vecinos lo amarraron a un poste de energía eléctrica y empezaron a golpearlo, fue necesaria la presencia de la policía municipal para rescatarlo y ser llevado a la agencia del Ministerio Público.

Una vez ahí se determinó que el presunto delincuente identificado como Héctor Manuel Venegas Martínez de 35 años, fuera trasladado para su atención médica, sin embargo al llegar, ya no contaba con signos vitales.

Linchan a asaltante en Tlalnepantla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *