Frente común de progresistas para defender el presupuesto para estados y municipios

Graco Ramírez señaló que no se puede permitir recorte en salud, educación ni desarrollo agropecuario y social

Los gobernadores, legisladores y alcaldes progresistas conformarán -el próximo lunes- un frente común para defender el presupuesto de los estados y municipios; de los programas de salud, educación, desarrollo agropecuario y desarrollo social, confirmó el mandatario morelense, el perredista Graco Ramírez, durante la Primera Reunión de Alcaldes, convocada por la Iniciativa Galileos.

“No vamos a negociar, lo digo con claridad, bajo la lógica de las corrientes; vamos a negociar bajo la lógica del interés que tenemos, de la responsabilidad de los gobiernos a los que pertenecemos. El tema es cómo favorecemos hoy la gestión municipal y estatal… Seamos claros: Este es el tema del recorte presupuestal, que nos afecte lo menos posible”, puntualizó.

A alcaldes del país, legisladores federales y locales, les precisó que los gobernadores, senadores y diputados progresistas van a ir a un esquema de negociación en donde no haya recortes, fundamentalmente en tres rubros: salud, educación y desarrollo agropecuario y social.

“Vamos a cerrar filas. Que se recorten los sueldos, que se recorten los gastos personales, que reduzcan el personal de confianza, pero que no recorten el gasto social. Eso vamos a defender nosotros”, indicó.

Frente común de progresistas para defender el presupuesto para estados y municipios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *