Felices 30 mil posts, seguimos GRACIAS a ti

El día de hoy, el staff de Solo Opiniones queremos dedicarte a ti, amable lector, unas líneas.

GRACIAS

Gracias a ti hoy cumplimos 30 mil posts con estas líneas y no queríamos que fuera algo nada más que quedara en tinta y papel electrónico en el silicio.

Queremos decirte que a lo largo de estos casi 12 años, hemos visto el mundo cambiar mucho, los que se han ido y han dejado huella, los que han llegado y marcan agenda, los que siguen y siguen y siguen siendo una molestia, los que nunca cambian y siguen igual,, pero lo más importante; los que estamos aquí trayendo unas líneas para que estés informado.

El día de hoy podemos decirte que somos una comunidad muy especial y siempre estamos cerca uno del otro, el staff de Solo Opiniones lo sabe y queremos que sepas que valoramos mucho tu visita, sea que hayas llegado aquí porque te gusta lo que escribimos, lo que compartimos, lo que encontramos o sencillamente hayas llegado aquí gracias a los motores de búsqueda que nos han regalado tu visita.

Te prometemos seguir aquí por el tiempo que sea necesario ya que lo que comenzó como una aventura de 1 solo hombre, hoy es el proyecto de varias personas que todos tienen lo más importante, una opinión.

Cada vez que leas una línea aquí, sabrás que hay alguien detrás que la escribió o la transcribió o la compartió para ti.

NO tenemos rostro, no tenemos nombre; solo opiniones.

Felices 30 mil posts, seguimos GRACIAS a ti

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *