Matan a 5 en Citronelle Alabama

Les tomará tiempo a los investigadores desentrañar la espeluznante escena del crimen en una vivienda del sur de Alabama donde se hallaron los cadáveres de cinco adultos, incluida una mujer embarazada, dijeron las autoridades el domingo.

La policía dijo que se halló a las víctimas el sábado por la tarde en la vivienda en Citronelle, unos 50 kilómetros al noroeste de Mobile.
Las autoridades trataban de identificar a las víctimas para notificar a sus familias, dijo el capitán Paul Burch, de la policía del condado de Mobile, a la prensa el domingo.

Dado el aspecto del lugar, vamos a pasar un par de días aquí”, dijo Burch. Evidentemente, es un espectáculo horroroso”, agregó.

La fiscal de Mobile, Ashley Rich, dijo que en 20 años de carrera como procuradora nunca se había encontrado con un sitio de homicidio donde “cinco personas fueron asesinadas de manera brutal y perversa”.

Se han usado distintas armas”, añadió.

Derrick Dearman, de Leakesville, Mississippi, fue arrestado el sábado cuando se presentó en la comisaría del condado de Greene y confesó ser el autor de los crímenes, dijo Burch al sitio Al.com.

Añadió que Dearman probablemente será acusado de cinco o seis cargos de homicidio con agravantes. Una de las víctimas era una mujer en el quinto mes de embarazo.

La comisaría dijo en su cuenta de Twitter que los detectives “tratan de encontrar la relación entre Dearman y las víctimas”.

Matan a 5 en Citronelle Alabama

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *