Asesinan adultos y dejan vivas a niñas en Axapusco

Los cuerpos de dos hombres y una mujer maniatados fueron hallados sin vida en tierras de cultivo en el municipio de Axapusco, en donde también fueron encontradas dos menores de edad con vida.

Según los primeros reportes, el hallazgo fue hecho por vecinos de la comunidad de Jatepec que transitaban por el camino viejo de terracería que comunica a dicho pueblo y la carretera a Ciudad Sahagún, detectaron una camioneta que al parecer estaba abandonada, pero a un costado estaban tres cuerpos, en seguida dieron aviso a las autoridades.

En el lugar fueron hallados en el terreno cultivado con maíz, los cuerpos de dos hombres y una mujer, de entre 25 a 30 años de edad quienes se encontraban maniatados y amordazados.

En el interior de la camioneta color negra marca Lobo con placas de circulación MZE7759, fueron localizadas dos niñas, una de tres años y la otra de seis meses de edad, las cuales no presentaban ningún tipo de heridas.

Hasta el lugar se trasladó el agente del Ministerio Público, quien dio inicio a las investigaciones, hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos y el móvil del triple asesinato.

Asesinan adultos y dejan vivas a niñas en Axapusco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *