Atacante en Fiscalía de Jalisco decía ser exmilitar

Informes locales señalan que el caso “Matamuelas” habría sido una de las posibles causas por la que el supuesto exmilitar de nombre Luis Homero Águila, alías El General Águila, atentó contra cuatro empleadas de la Fiscalía General de Jalisco, de las cuales una falleció en las instalaciones y tres más están gravemente heridas.

Testigos dijeron que hace unos días el hombre fue notificado de que el litigio contra el sujeto que él mismo apodó como “El Matamuelas” no habría resultado a su favor, al parecer por eso tomó el arma calibre .38 y la accionó en contra de las cuatro empleadas.

Las heridas fueron una agente del Ministerio Público y dos trabajadoras sociales quienes quedaron gravemente heridas, mientras que otra trabajadora social de nombre María Verónica “G” murió en el lugar, reportó la agencia Quadratín.

Debido a los hechos, “El General Águila” fue abatido por el personal de seguridad interna, entre sus pertenencias le hallaron la referida arma así como otra 22 milímetros, además portaba 36 cartuchos útiles.

A decir del fiscal general, Eduardo Almaguer Ramírez, el sujeto tenía problemas de conducta, de acuerdo a declaraciones de sus familiares.

Además, en su casa se encontró evidencia para presumir que días antes había preparado la agresión.

Atacante en Fiscalía de Jalisco decía ser exmilitar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *