Alan Pulido habría recibido dinero por falso secuestro

Mucho hay en torno al secuestro del futbolista Alan Pulido, siendo una causa abierta y segun esto, claramente resuelta y con bien por la vida del jugador, no se habla más del hecho, lo cierto es que hay quienes rara vez levantan la voz y ahora lo hacen para decir que ha sido una pantomima.

Por el montaje de su secuestro y rescate, que tenia como propósito fines electorales, Alan Pulido habría recibido 14 millones de pesos. Así lo dio a conocer la revista mexicana Hablemos de México, el pasado 29 de Mayo, a través de un comunicado de las autoridades y medios de comunicación locales, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se di a conocer que el futbolista mexicano había sido privado de su libertad por un comando armado, cuando salia de un fiesta, en esa misma entidad.

Sin embargo, El diario mexicano “Hablemos de México”, dio a conocer que el exjugador del Club Tigres, Alan Pulido Izagurre, recibió 14 millones de pesos del gobierno de Tamaulipas, para que fingiera ser secuestrado y rescatado por autoridades de la misma entidad, “El supuesto secuestro y rescate del delantero mexicano, tenia como principal objetivo hacerle creer a la sociedad que las autoridades del Estado de Tamaulipas.

Ahora habrá que esperar a ver que pruebas hay en ambos sentidos, a favor o en contra.

Alan Pulido habría recibido dinero por falso secuestro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *