Beamonte Investments anuncia el primer cierre de Venture Academy Fund

Beamonte Investments firma de inversión privada líder en Boston, anuncia el primer cierre de su Venture Fund, Fondo de Venture Academy, LP en junio de 2016 con cerca de $ 6 millones de dólares en compromisos de capital totales.

El fondo está tratando de recaudar una cantidad similar de LPs internacionales con el objetivo de mantener un segundo lugar para diciembre de 2016 y un cierre adicional a finales de febrero de 2017.

La base de inversores actual incluye oficinas de la familia en Estados VAF se centrará en startups de alto crecimiento e impacto, así como las que aprovechan las oportunidades de mercado a través de plataformas en línea, apps, tecnología y otros.

El fondo se centrará en las inversiones de la Serie A, ya que la competencia es menor en esta sección del mercado de capital riesgo. El mercado de capital riesgo está en una etapa de crecimiento, donde VAF puede entrar y aprovechar el ecosistema emprendedor favorable en México y Colombia para generar rentabilidad para los inversores.

Beamonte Investments anuncia el primer cierre de Venture Academy Fund

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *