Muerte en el gran cañon

La directora de marketing de Yelp en Orlando, Colleen Burns, falleció el viernes pasado mientras se encontraba de excursión en el Gran Cañón, al caer alrededor de 120 metros, relata CNN Money.

En la última foto que Burns publicó en Instagram aparece de espaldas mirando hacia el parque nacional de Arizona bajo el título “Qué vista”.

Una de las personas que la acompañaban relató a un medio local que la exempleada de Yelp se hizo a un lado pata que otra persona pudiera observar el paisaje cuando tropezó con sus propios pues y cayó.

La empresa emitió un comunicado luego del lamentable suceso en el que aseguró que “se trata de una tremenda pérdida para la compañía, para la comunidad a la que apoyaba y para los amigos que hizo mientras hacía lo que amaba”.

Estamos destrozados pero agradecidos de haber sido influidos positivamente por su pasión y amor por la vida”, agregó la compañía.

En la página de Yelp se abrió un foro en su honor en donde recibió miles de mensajes de colegas, amigos y usuarios quienes rindieron le tributo.

Muerte en el gran cañon

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *