Fin de semana en Nuevo León

Nuevo León registró una racha violenta, éste fin de semana, con cinco personas fallecidas a balazos, en diversos hechos.

En el primero de los sucesos, hombres armados dispararon en contra de un bar y lanzaron una granada dejando un saldo de dos personas muertas y tres lesionados.

El ataque se registró en contra del Bar Reventón 2, que se localiza en el cruce de No Reelección y Nepantla, en la colonia San Bernabé.

Dos hombres descendieron de sus vehículos y accionaron sus armas, alcanzando a las personas que en esos momentos estaban fuera del negocio.

En el sitio quedó sin vida un vendedor de hotdogs, quien fue identificado como Martín Lerma González, de 50 años. La otra víctima mortal llevaba por nombre Susana Rodríguez Gómez, de 25 años.

La mujer quedó sin vida a un costado del puesto de venta por lo que se presume que podría ser un cliente.

Los heridos fueron identificados como: Juan Rolando Reyna López, Mario Alberto Nava Rivera y José Luis Castañeda Cerda, quienes se desempeñan como guardias del bar.

La granada que lanzaron los atacantes no detonó, de lo contrario la tragedia pudo haber sido mayor.

Segundo caso
En otro hecho, desconocidos acribillaron a un taxista que se encontraba estacionado afuera del bar Río, que se localiza en la colonia Constituyentes del 57.

El ahora occiso se llamaba Armando Vázquez García, de 33 años.

Tercer caso
Un presunto narcomenudista fue asesinado en la colonia San Ángel Sur.

El hecho violento fue reportado en General Bravo.

Hasta el momento no se sabe el nombre de la víctima.

Fin de semana en Nuevo León

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *