Entrega Economía recursos a empresas e instituciones

La Secretaría de Economía entregó recursos del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi) por más de un millón de pesos a empresas e instituciones que buscan mejorar la calidad de su servicio o producto.

El secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, enfatizó la importancia de que los empresarios se acerquen a la dependencia en busca de los apoyos necesarios para hacer crecer sus negocios.

“Les reitero que los recursos ahí están, y es una pena que no se ejerzan porque no vienen, no solicitan el apoyo o dejan los trámites a la mitad. Hay que seguir hasta el final con los trámites y los resultados ahí están”, mencionó Salgado Ponce.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, fue una los beneficiados que cumplió con todos los requisitos solicitados y que invertirá su recurso en cursos de capacitación para sus agremiados sobre Marketing Digital, Comunicación y Trabajo en equipo, con lo cual buscan tener un mejor posicionamiento.

Por su parte, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción utilizará su beneficio para la capacitación de agremiados sobre infraestructura. Mientras que una incubadora orgánica de Yautepec, crecerá su producción para fortalecer su empresa.

La empresa de iluminación Vento, asistirá a un encuentro de negocios en el cual promocionará sus productos netamente morelenses, principalmente en los países de Sudamérica, con lo cual estimulará la economía de la entidad al generar negocios en el extranjero.

El impulso a las incubadoras de empresas es fundamental para el desarrollo económico de Morelos, por eso, también se hizo entrega de recursos al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para fortalecer el apoyo a los emprendedores.

Entrega Economía recursos a empresas e instituciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *