Ejecutan a tres en Ciudad de México desde auto en movimiento

Tres sujetos murieron y uno más resultó gravemente lesionado por impacto de arma de fuego en la colonia Candelaria Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero.

Según versiones de testigos, indicaron que alrededor de las dos de la madrugada, varios sujetos que viajaban en dos camionetas tipo Pick up, dispararon en contra de las cuatro personas que se encontraban afuera de su domicilio, para posteriormente darse a la fuga hacia el Estado de México.

Elementos de Seguridad Publica capitalina fueron alertados del hecho quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, sin embargo, los paramédicos certificaron el deceso de tres sujetos y trasladaron de urgencia a uno más, quien presentaba tres impactos de arma de fuego.

Personal de la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento del hecho y llevó los cuerpos a la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero, donde se inició la carpeta de investigación. Cabe señalar que por el móvil del homicidio, no se descarta la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.

Ejecutan a tres en Ciudad de México desde auto en movimiento

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *