Diego Hernán Arévalo Pérez detenido en Puebla

Diego Hernán Arévalo Pérez, abogado del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, fue detenido en esta ciudad por policías federales, acusado de fraude genérico y usurpación de funciones.

El abogado, quien tenía pendiente una orden de aprehensión fue localizado este lunes cuando manejaba su vehículo Ford Mustang sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 39.

Según reportes policiacos, los agentes federales le marcaron el alto al vehículo, luego de que les resultó sospechoso que el conductor manejaba a alta velocidad, pero al ver la patrulla la redujo de golpe.

Al revisar los datos del conductor, los policías encontraron en la Plataforma México que se trataba del abogado del exmandatario de Tamaulipas, que era buscado por las autoridades.

Por sus relaciones con Yarrington, Arévalo es investigado en los Estados Unidos por lavado de dinero y por vínculos con la delincuencia organizada.

El abogado fue trasladado a la Ciudad de México para ser presentado ante las autoridades competentes.

Cabe recordar que Yarrington es señalado en México y Estados Unidos por supuestamente haber recibido sobornos por parte del Cártel del Golfo durante su mandato como gobernador de Tamaulipas.

Diego Hernán Arévalo Pérez detenido en Puebla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *