Nadie sabe dónde esta Doña Consuelo Loera mamá de El Chapo Guzmán

Tras el ataque que muy pocos han documentado a Badiraguato Sinaloa, Doña Consuelo Loera mamá de El Chapo Guzmán está desaparecida.

Las malas noticia inmediatamente se sabrían pero Doña Consuelo Loera se encuentra en lugar seguro según han dicho algunos sitios especializados en información el crimen organizado, modalidad narcotráfico.

Doña Consuelo Loera fue rescatada esa noche en que llegó un comando armado a La Tuna, municipio de Badiraguato en Sinaloa, se dice que este comando de gente armada entro a la comunidad y al ver que pudiera tratarse de una situación de riesgo, alguien tomo a la señora (no dude que algún lugareño encargado de la seguridad de la mamá del capo Joaquín Guzmán Loera) la subió a una avioneta y salieron con destino no conocido.

Esa noche hubo varios muertos, algunas familias dejaron la Tuna para irse a la cabecera municipal de Badiraguato y otros hasta Culiacán fueron a dar. Lo cierto es que para investigadores del narcotráfico el paradero de Doña Consuelo Loera es desconocido, la Tuna no es lo que era antes y la guerra que hay entre carteles del narcotráfico en el triángulo dorado es una realidad.

Nadie sabe dónde esta Doña Consuelo Loera mamá de El Chapo Guzmán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *