Caro Quintero contra el Cartel de Sinaloa

Mucho se ha venido hablando al respecto de que el señor de los ochentas (como algunos se refieren a él en redes sociales) quiere regresar a las andadas en el mundo de los carteles del narcotráfico.

Estamos hablando de Caro Quintero, quien desde que hace dos años un fallo jurídico le dio acto de libertad inmediata en un caso que no se ha aclarado de todo, se dice esta cada vez más fuerte en el mundo del narcotráfico. Los deseos de Caro Quintero sobre el Cartel de Sinaloa hacen pensar que el capo de la historia del narcotráfico, quiere disputarle un territorio al Cartel de Sinaloa.

Ahora hay que ver cual, como, cuando y sobretodo con que, ya que aun cuando se le respeta y mucho a Caro Quintero, desatar una guerra por un territorio en los tiempos actuales, no es igual que en los ochentas cuando los levantones no eran espectaculares y las desapariciones era completas, perdidas de la mano de Dios para no volver a aparecer vivo yvdn ocasiones, ni muerto.

En aquel entonces no era que a uno lo disolvieran en cocinas como la del pozolero del Teo, pero eran sencillo, se daba un tiro y se enterraba en alguna propiedad del capo en cuestión, no en balde así fue la suerte del ex agente de la DEA Enrique Camarena Salazar.

Caro Quintero quizá y tenga aun poder e influencia en Jalisco, pero según Yo no hay ya los tamaños para enfrentar a la organización del Cartel de Sinaloa, que si bien ha sido disminuida no ha sido ni acabada y mucho menos finalizada.

Creemos en la unidad de inteligencia de Solo Opiniones que todo lo que se escriba sobre Caro Quintero son elucubraciones, ya que Caro Quintero no ha declarado ni siquiera desde la clandestinidad si está bien, en paz o de vuelta en los negocios del narcotráfico.

Caro Quintero contra el Cartel de Sinaloa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *