Otra historia más de Aeroméxico y el narcotráfico

Consignan a cuatro militares y empleado de Aeroméxico por narcotráfico, al momento de una revisión se encuentra que llevaban 600 kilogramos de cocaína que se envió desde Venezuela hacia México.

Así que ya no se sorprenda, el narcotráfico que viene desde sur américa ya no lo es de forma exclusiva de Colombia, donde tanto las autoridades de México como Colombia revisan con lupa cada una de las maletas y pasajeros a la hora de abordar así como de aterrizar.

Venezuela ha tenido un importante incremento de noticias y generación de información al respecto de narcotráfico, parece que los carteles de la droga de Colombia ahora quieres ir embarcando su droga al norte del continente desde otras naciones, ya que de esta manera les es más fácil tanto embarcar como desembarcar en México el estupefaciente.

Si a esto sumamos que Colombia y Venezuela comparten cientos de kilómetros de frontera, la explicación aún es más sencilla, los carteles del narcotráfico pasan la droga por la selva y nadie se da cuenta en qué momento se embarca a la ciudad para tomar cualquier vuelo a una ciudad mexicana.

Como corolario, la empresa Aeromexico ha sido ya tomada por asalto, con presiones o con sobornos como una de las predilectas de los carteles del narcotráfico, vuelos a España, desde Colombia y ahora Venezuela lo demuestra.

Otra historia más de Aeroméxico y el narcotráfico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *