¡Dale a tus hijos un verano Sano y muy Divertido!

Las vacaciones de verano están por comenzar y muchas veces no sabemos cómo tener entretenidos a los consentidos de casa y al mismo tiempo seguir con nuestras actividades, por ello es importante buscar actividades donde además de divertirse puedan desarrollarse física y mentalmente.

HIT56 sabe lo importante que es para toda mamá, que sus hijos estén sanos y felices en un ambiente saludable, por esto ofrece dos semanas de su programa de entrenamiento funcional para niños de entre 7 y 12 años con la opción de 2 o 5 días a la semana.

En las instalaciones de HIT56 encontrarán un lugar lleno de retos y competencias como si continuarán en recreo. Este programa está diseñado para que los pequeños hagan distintos tipos de ejercicios con los que pondrán a trabajar todo su cuerpo en un sitio lleno de aventuras y obstáculos a vencer siempre guiados y supervisados por coaches profesionales.

Además de esto, el programa incluye la asesoría de nutriólogas deportivas, quienes les enseñarán que comer saludable y nutritivo no es un sacrificio y les harán ver que los alimentos son parte esencial de su vida con una plática nutricional para padres e hijos y el programa adecuado para su edad.

Entonces, ya sabes a donde llevar a los chiquitines estas vacaciones, déjanos ser tus cómplices para fomentar en ellos el amor por el ejercicio al mismo tiempo que hacen nuevos amigos y juegan a ser invisibles.

HIT56 La mejor opción para entretener a los peques estas vacaciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *