Inicia Upemor etapa final del proceso de admisión

Más de mil aspirantes a obtener un lugar en algunas de las carreras que ofrece la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), iniciaron la etapa final del proceso de admisión, que consiste en un curso de selección donde conocen de manera vivencial el modelo educativo basado en competencias de esta casa de estudios.

El curso concluirá el próximo 12 de agosto con la evaluación de los trabajos de los participantes y una prueba final de cada materia, los resultados serán publicados el 17 de agosto en la página oficial de la universidad que es www.upemor.edu.mx.

Mireya Gally Jordá, rectora de Upemor, señaló que esta etapa es crucial ya que los aspirantes conocen cómo se trabaja en la Upemor; se adaptan al modelo educativo y pueden nivelar conocimientos.

“Formamos profesionistas integrales y altamente competitivos por lo que queremos que los jóvenes que han decidido estudiar con nosotros tengan el perfil adecuado y la vocación por la carrera de su elección, ya que esto permite que concluyan con éxito sus estudios”, expresó.

Actualmente la Upemor cuenta con una matrícula de dos mil 666 alumnos; para el ciclo escolar 2016-2017 -que inicia el 5 de septiembre- ingresarán alrededor de 800 nuevos estudiantes.

Upemor también forma parte del programa nacional “Un lugar para ti”, es módulo de información y ha aperturado espacios para las ingenierías en Tecnología Ambiental y Electrónica y Telecomunicaciones, con lo que brinda una posibilidad de continuar con sus estudios a jóvenes que tienen este perfil.

Con este programa los jóvenes pueden encontrar opciones para estudiar en alguna de las instituciones de educación superior que forman parte de este programa, solo deben ingresar al sitio www.unlugarparati.mx o acudir a un módulo de información donde los pueden orientar para encontrar el programa educativo de su preferencia.

Inicia Upemor etapa final del proceso de admisión

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *