Tecnología de punta y vanguardia con Figment y Crayola

Combinar creatividad e innovación es una fórmula ganadora y en el mundo de la tecnología las posibilidades de creación son tan infinitas como el potencial y creatividad que una marca posea. Así es como Figment ha creado experiencias de realidad aumentada para Crayola México con un resultado espectacular en el Bosque de Chapultepec, disponibles del 15 de julio hasta el 21 de agosto.

La activación que Figment desarrolló en colaboración con múltiples artistas de vanguardia como Paulo Villagrán, Lourdes Villagomez, Seher One, Mike Sandoval y Dani Hoyos consiste en 8 experiencias únicas de realidad aumentada que se integran al ya exitoso Crayola Juego Pack, el cual produce en su última actualización interacciones entre el mundo real y digital.

La instalación de realidad aumentada se encuentra basada en la idea de desarrollar, plasmar y crear una “capa digital” con la que la gente pueda interactuar en vivo con el arte creado para Crayola el cual cobra vida y se puede explorar usando los dispositivos para desplegar el contenido e interactuar con él.

Sin lugar a dudas, este tipo de acciones crearán nuevas tendencias en la manera de interactuar con las marcas, respondiendo a la necesidad de los consumidores de vivir experiencias diferenciadas con sus marcas favoritas.

A la par con las tendencias mundiales, con este despliegue de tecnología de punta Figment se posiciona como una de las compañías con mayor experiencia en el desarrollo de realidad aumentada en el país, pues las técnicas empleadas para esta instalación son de la misma área que usó Nintendo en su reciente mega éxito Pokémon Go.

Tecnología de punta y vanguardia con Figment y Crayola

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *