Se recrudece la violencia en Guerrero

Guerrero es tierra de nadie y el que cada día aparezcan más y más cuerpos así como crímenes a plena luz del día es muestra de que todo esta muy mal en la administración del gobernador Astudillo.

La mañana de este miércoles fueron encontrados cinco jóvenes ejecutados sobre la carretera federal 95 a la altura del crucero de Casa verde que conecta la región Centro con la Sierra de la entidad.

Pero las autoridades brillaron por su ausencia durante un buen rato, como si de verdad desearan que la gente viera pero ellos y sus castos ojos no.

El hallazgo se registró en el tramo Iguala – Chilpancingo donde las víctimas, todos hombres, estaban tirados sobre el acotamiento de la vía federal, indican reportes oficiales.

En el lugar, los sicarios dejaron un mensaje en el que se advierte del recrudecimiento de la violencia en la capital de la entidad, donde esta madrugada fue ejecutado otro joven en las inmediaciones de la colonia Jardines del sur.

Ante la barbarie que no cesa, las autoridades estatales se han limitado a señalar públicamente que los grupos delictivos que operan impunemente en la entidad libran una brutal guerra por el control de las zonas de producción, trasiego y comercialización de narcóticos para justificar el vacío de autoridad.

Se recrudece la violencia en Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *