Acribillan a sobrinos de Emma Coronel

os hermanos Kevin Alexis, de 19 años, y Justin, de 13, ejecutados con armas de alto poder la tarde del martes pasado junto a la céntrica laguna del Náinari de esta ciudad fueron identificados como presuntos sobrinos de Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, e hija del también capo sinaolense, Ignacio Nacho Coronel.

Los jóvenes de apellido Coronel Orduño eran hijos de Sergio Coronel Ibarra, sobrino de Nacho Coronel, excabecilla de los cárteles de Sinaloa, Juárez, Jalisco y Milenio abatido el jueves 29 de julio de 2010 durante un operativo realizado en Guadalajara, Jalisco.

La madre de las víctimas fue identificada como Elizabeth Orduño Manzanares, hermana de Gustavo, director de Recursos Humanos en la dirección de Seguridad Pública Municipal en el actual trienio a cargo del alcalde priista, Faustino Félix.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) confirmó que el ataque armado se registró quince minutos después de las tres de la tarde en el crucero de las calles de Náinari y Michoacán de la colonia Cuauhtémoc.

Acribillan a sobrinos de Emma Coronel

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *